fbpx

Descifra tus datos y conviértelos en tu mayor aliado

Con el método Norte mejorarás tus resultados aprendiendo, paso a paso, cómo rentabilizar tu inversión en marketing gracias a la analítica digital y Google Analytics.

Pasarás de ahogarte en un mar de datos a identificar claramente cuáles son los que te llevarán a tu destino.

El método es cíclico y te guía hasta tu NORTE en cuatro pasos: definir tus objetivos y foco, observar los datos, comprender la información extraída y actuar en base a esta para mejorar tu negocio.

Cada vez que completes un ciclo darás un salto en tu negocio porque sabrás dónde tienes que mirar y cuál es el siguiente paso para sacar el máximo rendimiento de tu tiempo y dinero.

Define

Cuando tienes claro cuál es tu norte, sabes el camino que debes seguir para alcanzarlo. Si no, estarás navegando hacia la deriva.

En esta fase del método definirás el qué, cómo y a quién de tus campañas de marketing y determinarás qué datos necesitas para alcanzar tus objetivos.

Observa

El marketing digital te permite medirlo todo, pero solo debes medir lo que te sea útil para conseguir tus objetivos.

Te guiaré paso a paso para que sepas qué medir y cómo hacerlo.

Comprende

El análisis de los datos te permite ponerlos en contexto y determinar la relación causa-efecto de las cosas. 

Te guiaré para que te hagas las preguntas correctas hasta que transformes tus datos en información útil y relevante que te permita optimizar tus campañas de marketing.

Mejora

Saber y no hacer es tan inútil como hacer sin saber. De nada servirá que navegues por todos los pasos del proceso hasta aquí si no actúas.

Las acciones son el objetivo de todo el proceso, porque sin acciones no hay cambios y sin cambios no hay mejoras. 

En este último paso del método crearás informes que lleven a la acción.

Esto es el método Norte, un proceso que hará que tomes el control de tus datos convirtiéndolos en tu mejor aliado para escalar tu negocio.

En cuanto completes este proceso cíclico tú dominarás los números, no ellos a ti. Serás el mayor activo de tu negocio y transformarás los datos en información relevante que te permita escalar tu negocio rentabilizando al máximo tu inversión en marketing.

¡Navega entre tus datos y llega a tu destino!

Cerrar