Marketing Digital. Mide, analiza y mejora

Libro: Marketing digital. Mide, analiza y mejora

Contenido

En la primera parte del libro, te encontrarás con los conceptos básicos que cualquiera que trabaje en el mundillo del marketing digital debe conocer. Además de la relación existente entre esta disciplina y la analítica digital.

Después, verás al detalle los tres pilares fundamentales de la analítica digital (medición, análisis y reporting) y su impacto en el marketing digital.

En la última parte, descubrirás los problemas habituales que tienen las empresas y la necesidad de cambiar su cultura para corregirlos. Por último, podrás leer algunas reflexiones que afectan a todos los profesionales de este sector.

¿A quién va dirigido?

Este libro se dirige a ti si:

  • Quieres iniciarte en el mundo digital. Si es así te tocará hincar los codos y estudiar su contenido, pero no te preocupes porque todo está bien explicado.
  • Eres un profesional del marketing tradicional que se quiere formar en el digital. Si este es tu caso tienes la ventaja de que ya conoces la terminología del marketing, así que ¡enhorabuena! Pero también tendrás que estudiar y practicar para poder sacar el máximo provecho a la analítica digital.
  • Eres una persona que ya estás metida en el mundillo del marketing digital, pero que o no sabes aprovechar el potencial de la analítica digital o no sabes cómo hacérselo entender a tus compañeros de trabajo. Este libro te permitirá entender cómo a veces las cosas más obvias son la clave para un verdadero cambio cultural que permita una plena transformación digital.

¿Por qué comprarlo?

Para aprender a hacer marketing digital de forma efectiva, o lo que es lo mismo, para mejorar tu negocio gracias al marketing y la analítica digital.

Échale un vistazo al siguiente vídeo de presentación del libro.

Opiniones de algunos lectores

Un libro muy completo apto para cualquier nivel de conocimiento en la materia. (...) El libro se desarrolla, no solo en la parte teórica, sino también tocando algo de parte técnica y herramientas; todo ello lleno de ejemplos y referencias que ayudan a entender perfectamente los conceptos. (...) Muy recomendable, no solo para los interesados y profesionales en el mundo del marketing sino para cualquiera que tenga o gestione una empresa.
Gran Libro sobre Analítica Digital. 100% recomendado para estas Navidades: "Marketing Digital Mide, Analiza y Mejora" de Inés Cibrián Barredo ¡Felicidades por tu publicación! Por su enfoque práctico y didáctico, lo tiene todo para ser una referencia obligatoria en el ámbito de la Analítica Digital.

Inés Cibrián Barredo © 2019

Cerrar