fbpx
¿Quién soy? Inés Cibrián Barredo

¿Quién soy?

¡Muy buenas! 

Soy Inés, una asturiana a la que le encanta hacer rutas por la montaña y escribir, tanto de temas profesionales como de la vida misma.

Me gusta hacer y hago marketing centrado en las personas. Por eso nunca me subo a un barco cuyos tripulantes no compartan mis valores, que son: honestidad, confianza, profesionalidad, compromiso, entusiasmo, perseverancia, respeto y empatía.

Mi historia

Durante más de 10 años trabajando en el marketing digital, he visto como la gente se ahogaba en mares de datos en vez de aprovechar las corrientes a su favor.

También he comprobado qué datos son útiles para optimizar una campaña de marketing y cuáles son una pérdida de tiempo.

En el mundo de la empresa, he visto demasiadas veces cómo se vendían como exitosas campañas en las que claramente se estaba tirando el dinero. Sin embargo, en los informes solo se mostraban métricas banales que únicamente justificaban el trabajo realizado, pero que no servían para optimizar las campañas.

En el mundo de la formación, he visto cómo se vendían cursos a personas sin prestar el más mínimo interés por que su contenido les aportara valor real ni por que lo pudieran aplicar en sus profesiones de forma autónoma.

Todo esto mi hizo escribir el libro «Marketing digital. Mide, analiza y mejora.»

Tras recibir varios mensajes online de personas felicitándome por el libro y dándome las gracias por haberles abierto las puertas a la analítica digital, vi que tenía delante de mí una oportunidad para aportar más valor a estas personas.

Ahora ya conocían el potencial de sus datos para hacer crecer sus negocios, pero quería ir un paso más allá.

Quería demostrarles que los datos sin alguien que los interprete correctamente y haga algo con ellos no valen nada.

Quería enseñarles a descifrar sus datos para que identificaran cuáles les harían llegar a su destino y cuáles les harían perder el norte.

Libro Marketing Digital

Y así surgió el método Norte, un proceso para pasar de perderte entre los datos a convertirlos en tu mayor aliado para hacer crecer tu negocio.

Desde entonces, acompaño a mis clientes de forma personalizada para que mejoren sus resultados aprendiendo, paso a paso, cómo rentabilizar su inversión en marketing gracias a la analítica digital y Google Analytics.

¿Cuándo doy por finalizado el programa con éxito? Cada vez que uno de mis clientes me dice con alegría: 

Ya sé navegar entre mis datos para llegar a mi destino. ¡Soy la brújula de mi propio negocio!

Mi manifiesto

Me encantaría que todo el mundo tuviera claro su norte y supiera navegar por las corrientes de buenos datos que los lleve a su destino. Por eso te propongo el siguiente manifiesto:

Para terminar, manifiesto que todas las acciones de marketing se pueden y se deben medir y que, sin duda alguna, tu puedes y deberías ser la brújula de tu propio negocio para hacerlo crecer.

Cerrar